lunes, 9 de mayo de 2011

Génesis.

Es una bonita palabra, esa de génesis. Viene, por supuesto, del griego, y viene a significar "nacimiento, creación". Me ha parecido adecuado llamar a esta primera entrada así, ya que es un inicio en toda regla, un "nacimiento". No puedo decir que sea una persona excesivamente imaginativa, tengo mis puntos altos, puntos bajos, como todos. He tardado cerca de diez minutos en decidir el nombre de este blog, creo que eso lo dice todo (y ni siquiera me acaba de convencer).

Aquí no encontrarás fotografías macabras de cadáveres, siento que el Google te haya remitido a este humilde blog si es lo que buscabas. Ni tampoco encontrarás descargas de videojuegos de zombies, para eso ve aquí. En este blog, lo único que encontrarás serán mis pensamientos, proyectos y paridas semejantes. Siento haberte defraudado, si es que lo he hecho.

Me considero una persona polifacética, que gusta de dedicar su tiempo a diversas actividades, que incluyen dibujo, escritura, y unas cuantas más (aunque no me considero ningún artista, solo una persona con mucho tiempo libre). Posiblemente aquí muestre algunos de mis diversos trabajos (o quizás no y solo dedique este blog a hablar de lo que se me pase por la mente), es algo que decidiré sobre la marcha, en cuanto tenga algo de tiempo libre.

Todo lo que tiene un alpha, tiene un omega, así que es hora de concluir este "nacimiento" al mundo del blog. Bienvenidos a mi mundo

2 comentarios:

  1. A ver lo que te dura esto, jeje.
    Te recomiendo cambiar de foto ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Coño, ¿tienes cuenta de esto?

    La foto era la única pasable que he encontrado en el pc, en cuanto tenga alguna mía mejor, la cambio xD

    ResponderEliminar